Hieren a mujer en la Centenario

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Una movilización por parte de paramédicos y cuerpos de emergencia se registró la noche del sábado, luego de que se reportara que una mujer había sido agredida con un arma punzocortante, finalmente fue ingresada a un nosocomio en donde su estado de salud se reportó como estable.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se informó que en la colonia Centenario había una mujer herida con un cuchillo, por lo que solicitaron la intervención de los elementos de la Policía municipal.
Al lugar arribaron los uniformados a bordo de la unidad 02 quienes localizaron la vivienda y en su interior una mujer que se encontraba que presentaba lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.
De igual forma, se apersonaron elementos de corporaciones de rescate y le brindaron los primeros auxilios al interior de su casa, posteriormente por su propia cuenta salió caminando y a bordo de la ambulancia 229 de la benemérita institución fue trasladada a un nosocomio.
Ahí recibió atención oportuna debido a las lesiones, mientras tanto, los uniformados locales tomaron conocimiento de este hecho para continuar con las investigaciones, se desconoció si habrá alguna denuncia ante la Fiscalía y cual fue el motivo que originó esta discusión.