Estoy harto de tanto… espero no robar: Obispo Onésimo Cepeda

Redacción

México.- El Obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda dio a conocer que quiere participar por una diputación en el Estado de México por el partido Fuerza México

En conferencia, reconoció que abogados analizarán si puede contender por una diputación por el Distrito 21 en el Estado de México, debido a que hasta hace 10 años fue ministro de culto.

En lo que expresan una resolución, Cepeda buscará que le permitan el registro para la candidatura sin problemas.

En plática con los medios, realizada en el Hotel Imperial, en Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, Cepeda expresó estar harto de “tanto pendejo” que gobierna en el País y que espera no robar.

El exministro expresó lo siguiente:

“¿Ustedes se preguntarán que por qué acepto yo ser candidato?, La primera porque quiero a México y la fundamental porque estoy harto de tanto pendejo que gobierna y que se sienta en curules por todos lados. Yo creo que México merece algo mejor”, dijo Cepeda, quien dejó la Diócesis de Ecatepec en 2012.

“Desgraciadamente todos son ratas y todos roban algo, yo espero no robar nada”

Al ser cuestionado por su relación con los priistas contestó:

“Yo creo que sí me lo hicieron olvidar… mandándome a donde tú piensas. Con Peña se acabó mi relación priista, me dijo adiós”, respondió.

Detalló que sus últimas pláticas que tuvo con el ex Presidente de la República fueron para hablar de golf.

Aseguró que se comunicó con el Papa Francisco para abordar su posible candidatura política.

En la reunión con los medios aprovechó para criticar la gestión del actual Alcalde de Ecatepec, el morenista Fernando Vilchis.

Cabe destacar que el Episcopado Mexicano manifestó que el Obispo emérito de Ecatepec no ha pedido ni recibido el permiso prescrito por las leyes canónicas