De La Estación, el ejecutado camino al Barreal

De la Redacción

Córdoba.- Como José Manuel Hernández Sánchez, de 32 años de edad, fue identificado el hombre que fue victimado por disparos de arma de fuego durante la noche del jueves, en un ataque donde una joven de 21 años resultó lesionada de gravedad.
Durante la mañana de ayer, trascendió que la identificación de este joven fue realizada por sus familiares que se presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia, solicitando el cadáver.
José Manuel Hernández tenía su domicilio en el barrio de Las Estaciones. Mientras que la joven Leslie “N”, de 21 años, que resultó lesionada por disparos de arma de fuego, continúa hospitalizada.
Ambas personas viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas por hombres armados en el camino que va hacia la comunidad Guadalupe Barreal de Córdoba, en la parte posterior del fraccionamiento Lienzos II de Fortín.
Ambos fueron atacados con arma de fuego, él murió al instante y ella logró escapar lesionada para pedir ayuda con unos lugareños, quienes llamaron al 911. Leslie fue trasladada por paramédicos de Samuv del municipio de Fortín, mientras que socorristas de Cruz Roja confirmaron que el hombre había muerto.