Arranca final del Torneo de Semana Santa

Hoy a las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva Kimberly Clark será el día en que se conocerán los campeones de cada categoría de este campeonato, en el que todos los participantes han demostrado su habilidad en este deporte

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Después de tres días de intensa jornada, hoy saldrán los 8 monarcas del Torneo de Semana Santa antes llamado Cetemista en su aniversario número 43, que tiene como sede la Unidad Deportiva Kimberly Clark.

La actividad se tiene pactada que inicie a las 10:00 horas, en la categoría Biberón, Academia Tigres medirá a Dynamo, mientras que en Pony Galácticos Córdoba y Juventus Santa Ana, son los que pelearán por el campeonato.

En la Infantil, la oncena de Potrerillo se medirá a Galácticos Córdoba que han hecho un destacado papel en la competencia, además en Intermedia la Academia Tigres buscará doblegar al representativo de Cuautlapan.

Y en la femenil Laguneras Nogales ha dado la sorpresa de llegar a la gran final, en la que enfrentará a Albinegras FC, que en sus filas tiene importantes talentos con gran experiencia como Jazmín Alarcón que jugó a nivel profesional.

Al cierre de la edición aún no se conocía los finalistas en las categorías mayores de la Libre, Veteranos y Máster, que también hoy se disputarán.

Después de cada una de las finales se hará la entrega de los trofeos a los campeones de las distintas categorías.

En la Libre, fueron 16 equipos los que participaron, mientras que en la Máster se integraron 8, misma cantidad que compitió en Veteranos, además en fuerzas básicas 50 oncenas divididas en las diferentes categorías se midieron y sin dejar atrás la femenil.

Para la familia Mendizabal este certamen es algo especial, pues es una herencia que inició el señor Pablo Mendizabal, herendola a su hijo Eustacio y quien está convencido que posteriormente le tocará a sus hijos realizar.

Númeralias

80

Equipos presentes

4

Días de actividad

43

Número de edición

Finalistas

Campo: Kimberly Clark

Biberón

Academia Tigres vs Dynamo

Pony

Galácticos Córdoba vs Juventus Santa Ana

Infantil

Potrerillo vs Galácticos Córdoba

Intermedia

Academia Tigres vs Cuautlapan

Femenil

Laguneras Nogales vs Albinegras FC