Ambriz cerca de renovar

II Agencias

El proyecto del técnico Ignacio Ambriz con el Club León esta a punto de llegar a un buen acuerdo para continuar laborando por tres años más. Así lo expresó el entrenador en conferencia de prensa, donde señaló que son detalles los que faltan para plasmar su firma, y que su deseo es permanecer con el equipo.
“Mi renovación está cerca, a casi nada de poder firmar el contrato con el equipo, eso me tiene muy tranquilo y contento, son pequeños detalles, espero no seguir alargando eso, tengo muchas ganas de quedarme en la ciudad y en el equipo. La renovación podría ser por tres años, contento por eso, pero falta nada más la firma”, indicó Ambriz.
“Estoy agradecido con la familia Martínez, que es que han mantenido a la base y hoy hay una renovación por tres años y me siento contento. Hay que firmarlo, pero estoy cerca del arreglo”, agregó el timonel leonés, quien llegó en 2018 al cuadro del Bajío.
Referente a la actividad que tendrá el campeón esta semana, Ambriz acepta que serán juegos cruciales, iniciando este domingo en casa ante Toluca, y la siguiente semana ante Toronto, en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“El duelo en Concachampions no tenemos que cometer errores, salir a proponer, bien concentrados y a través de eso superar a los adversarios. Pero el domingo tenemos un partido importante ante Toluca, que si logramos ganar, nos podemos meter de lleno a la pelea por los cuatro primeros lugares”, señaló.
Finalmente, agradeció que los jugadores que tuvieron participación internacional llegaron sanos y que echará mano de jugadores que no son tan regulares para enfrentar ambos torneos, tales son los casos de Nicolás Sosa y Emanuel Gigliotti.

Felino
5 los torneos que ya lleva Ignacio Ambriz al frente de los Panzas Verdes del León.