Temen se politice la falta de agua

De la Redacción

Río Blanco.- Vecinos de la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco lamentaron que partidos políticos se estén aprovechando de la falta de agua y pretendan politizar el problema.

Pipas de agua con banderas y logotipos de partidos políticos reparten agua a la población y a simpatizantes de las zonas más afectadas, de esta manera están invitando a más personas a unirse a sus proyectos.

Lamentaron que los candidatos estén intentando sacar provecho de la falta de agua que afecta a varias familias, principalmente en esta época del año y estén motivado a movilizaciones y bloqueos afectando a terceros para beneficio de sus propios intereses.

Indicaron que ante la falta del líquido, la falta de recursos económicos para adquirir pipas de agua, se esté beneficiando a algunos cuantos con las pipas que llevan estos partidos políticos.

“Lamentable que la poca capacidad de las autoridades para dar solución al tema del agua que se tiene desde hace muchos años, permita que en tiempos electorales la falta de agua sea utilizada por los partidos políticos”.

Los vecinos comentaron que por décadas, la falta de presión provoca que no reciban agua potable, situación que conoce la Comisión de Agua del estado de Veracruz en el municipio de Río Blanco, pero que no ha sido atendido.

Las autoridades les han informado que se encuentran trabajando en el tema y para dar una solución inmediata pipas se encuentran repartiendo agua.