Se mantienen Delfines en la tercera posición

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Delfines UGM Mendoza logró afianzarse a la tercera posición del Grupo 2 de la Liga TDP, tras vencer 1-0 a Reales de Puebla, durante el fin de semana en partido pendiente a la jornada 16 de la Temporada 2020-2021.

Los dirigidos por Adrián Becerra Tapia viajaron el pasado sábado al municipio de Chachapa, Puebla, donde gracias a la anotación de Rodrigo Barojas Conde, única del encuentro, sumaron tres puntos más para llegar a 45.

Desde los primeros minutos, Mendoza buscó la victoria y a pesar de lo parejo que por momentos  llegó a ser el encuentro, salieron bien librados.

Hasta el momento el conjunto cetáceo tiene 13 victorias, 4 empates y cinco derrotas manteniéndose como una de las ofensivas más contundentes además de también destacar en el aspecto defensivo.

Para este fin de semana descansarán de la actividad del certamen pero enfrentarán un triangular amistoso con la presencia de Fuertes de Fortín y Faraones de Texcoco, con la idea de mantenerse activos, por la fecha de descanso que tendrán.

Su siguiente compromiso será hasta el sábado 10 de abril, cuando reciban en el estadio Universitario a Toros de Huatusco, está ubicado entre los últimos lugares del Grupo.

45

puntos

13

victorias

5

derrotas

4

empates

40

goles a favor

19

goles en contra