Ejecutado en su vivienda

De la Redacción

Amatlán.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que irrumpieron anoche en su domicilio, en la colonia San Isabel.
Cerca de las 22:00 horas varias detonaciones de arma de fuego atemorizaron a los vecinos, quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad a través del número de emergencia 911.
Policía municipales se trasladaron como primeros respondientes, y en una casa cerca del camino de terracería fueron informados de una agresión a balazos.
En el interior de la vivienda hallaron al hombre lesionado, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Samuv para valorar a la víctima, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto. El hombre fue identificada como Jorge Fuentes Calihua, de 50 años de edad.
El perímetro fue acordonado como parte de la cadena de custodia, para que agentes de la Policía Ministerial llevaran a cabo la inspección y búsqueda de indicios, siendo varios casquillos los hallados dentro y fuera de la casa.
Asimismo, peritos de la Fiscalía Regional con base en Córdoba realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde más tarde fue entregado a su familia.