Atropella ‘vocho‘ a motociclista

Kar García
Diario El Mundo

Orizaba.- El conductor de un automóvil atropelló a un motociclista en la calle de la Sur 43 esquina Oriente 4, y debido a las fuertes lesiones que sufrió el agraviado tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la región.
El joven de aproximadamente 27 años que se trasladaba en una motocicleta fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, debido a que no podía mover las piernas.
Fue el conductor de un automóvil guinda, un Volkswagen Sedán, el cual perdió el control del vehículo y atropelló al motociclista, el cual salió proyectado algunos metros hasta terminar en la banqueta, mientras el “vocho” terminaba también encima de la banqueta.
Personal de Tránsito del Estado aseguró las unidades involucradas en el percance para trasladarlas a un corralón, para ejecutar el deslinde de responsabilidades correspondientes, en cuanto a la cobertura de los gastos médicos y los daños materiales.
Cabe señalar que los vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes, por lo que piden a las autoridades aplicar medidas para disminuir este tipo de percances, tales como un semáforo, el programa “1×1” o reductores de velocidad.
Hasta anoche el joven permanecía internado para descartar una posible lesión en la columna vertebral, luego de que señalara a los socorristas locales que no podía mover sus extremidades inferiores, tras el impacto.