Atacan policías a mujer embarazada

De la Redacción

Alpatláhuac.- Policías municipales fueron exhibidos por haber sido los responsables de agredir a un hombre y una mujer embarazada con gas pimienta y encañonarlos, durante un altercado con los gendarmes la noche del martes.
Trascendió que los policías municipales llegaron hasta el hogar de esta persona -quien se identificó como Félix y habita a un costado de la iglesia- para exigir la reparación de una luminaria que presuntamente este ciudadano había golpeado con su camioneta al momento de circular a un costado del parque.
Al momento de recibir a los policías municipales, quienes reclamaron el pago de daños, el señor Félix los intentó evadió y negó haber ocasionado algún daño al poste, por lo que entraron en controversia.
Pero durante la discusión, los policías sacaron sus armas de fuego y lo apuntaron para intimidarlo.
Ante estos los hechos, la esposa de Félix se acercó al lugar de la discusión y trató de evitar que los policías se llevaran a su esposo por la fuerza, pero en ese momento los oficiales les rociaron gas pimienta a la cara, lo cual lesionó a la mujer embarazada.
ante estos hechos, familiares de los afectados acusaron un abuso de autoridad pero además temen por la salud de la mujer embarazada y del pequeño que lleva en las entrañas.
Cabe señalar que sobre estos hechos, los afectados acudieron con la presidenta Obdulia Rayón a fin de tomar cartas en el asunto, y para que ponga orden en las fuerzas policiales, de lo contrario interpondrá denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, advirtieron.