Astros prepara la temporada

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Córdoba

Ahora bajo el nombre de Astros Orizaba pero con la misma idea de fomentar el Futbol Americano, el club guiado por el entrenador en jefe Joel Martínez Luna trabaja de manera intensa para encarar su nueva temporada.
Antiguamente conocidos como Átomos, busca a partir del 11 de abril estar presentes en la Temporada de primavera 2021 de la liga Facimex en las categorías intermediaq y juvenil, por ello siguiendo con todos los protocolos sanitarios de forma exigente, desde hace algunas semanas ya trabajan en su preparación.
Desde sus llegada los jugadores deben de cumplir con sanitización tanto de ellos como sus pertenencias, en todo momento portan cubrebocas y en esta ocasión sus casos tienen una careta de plástico especial para reforzar el nulo contagio.
Se cambian separados y también tratan de tener no en la medida de lo posible un contacto directo, pero le resulta muy complicado pues el deporte lo exige de esta forma. Aunque hasta la fecha ninguno de sus jugadores se ha enfermado.
Hace unos días tuvieron un encuentro amistoso que les permitió que todos sus jugadores tuvieran la oportunidad de medir nivel.
Resaltó que su objetivo principal continúa siendo estar presentes en la ONEFA considerada la liga más importantes del país, pero actualmente debido a la pandemia por Covid-19 prácticamente las actividades están detenidas así que buscaron otra opción para mantenerse jugando.
Por el momento continúa invitando a todos los niños junto con niñas de 8 a 20 años de edad para que asistan a los entrenamientos y formen parte de sus filas, sin importar el nivel de juego que tengan.