‘Motorizado’ evento para ayudar a Pame

De la Redacción

Ciudad Mendoza.- Con una exhibición de automóviles y la presentación de diferentes artistas se llevó a cabo el evento con causa para reunir recursos para la cirugía que necesita la pequeña Pamela Arellano Guevara.

Pame, como le dicen de cariño, tiene 10 años, cursa el quinto año en la primaria Francisco Ferrer Guardia, es una niña activa, alegre, ama hacer tik tok y su sueño es convertirse en doctora para poder ayudar a los demás.

Con el apoyo de amigos y familiares, se organizó una exhibición de autos clásicos y motociclistas en el estadio de béisbol Esfuerzo Obrero, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar su aportación voluntaria.

Laura Gabriela Guevara, mamá de Pamela recordó que el 9 de febrero recibieron un diagnóstico que los tomó por sorpresa, lo que los motivo a buscar alternativas para reunir los recursos necesarios para que su hija reciba atención médica.

“Ella ha crecido como cualquier otra niña, era muy sana pero desde hace dos años presentó infecciones pero ningún médico que vio a mi hija nos pudo decir que es lo que tenía, sólo lo manejaban como infección en vías urinarias, en el estómago.

En febrero le realizaron un ultrasonido y ahí fue que nos percatamos de lo que realmente tenía, lamentablemente el problema está muy avanzado, ya con tratamientos no es posible que se atienda, ella requiere una cirugía en su riñón”.

Mencionó que en próximos días le estarán realizando más estudios y tentativamente la cirugía se le practicaría el próximo mes.

“Con mis familiares y mis amigos comenzamos a hacer rifas y así fue como más personas se unieron para apoyarnos.

Tenemos muy buena respuesta de gente, su apoyo para reunir fondos para pagar la cirugía de mi hija ha sido muy buena.

Le agradezco a toda la gente que sin conocernos nos está brindando su apoyo, que Dios les bendiga y les multiplique”.