Italia vence, pero no convence

Agencias

Bulgaria 0-2 Italia
Jornada 2

La selección de Italia venció por 2-0 este domingo en su visita a la de Bulgaria, aunque sin convencer y con poco ritmo, y siguió con el pleno de puntos tras dos jornadas el grupo C de la fase de clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Un gol de penalti marcado por Andrea Belotti al borde del descanso y el primer tanto como internacional absoluto firmado por Manuel Locatelli a falta de siete minutos para el final fueron suficientes para salir del estadio Levski de Sofía, en Bulgaria, tierra en la que los “azzurri” nunca habían ganado en seis precedentes, con el máximo resultado.
Por su parte, Suecia venció 3-0 a su similar de Kosovo, en el segundo duelo para ambas naciones correspondiente a las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022.
Augustinsson al 12´, Isak al 35´ y Larson al 70´ anotaron los goles del triunfo para la selección nórdica, que llegó a 6 puntos y con ello comandan el Grupo B de las eliminatorias.
En dicho cotejo, el delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic inició como titular, brindó una asistencia para gol y salió de cambio al minuto 67.