Intenta atracar un restaurant

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Un solitario sujeto ingresó a un restaurante de venta de pollos rostizados en pleno centro de la ciudad e intentó robar varias pantallas, tras no poder cometer el atraco, el asaltante salió del negocio cubierto con una manta blanca.
Los hechos se presentaron la mañana de este domingo alrededor de las 6:30 de la mañana y todo quedó grabado en las cámaras de video vigilancia del local, el dueño usó las redes sociales para pedir apoyo y dar con el responsable.
El masculino de unos 35 años de edad ingresa al local y lleva consigo una manta blanca, se dirige directo a la pantalla que está sostenida en una pared y comienza a jalarla para desprenderla, logra quitar parte del soporte.
Tras varios intentos no pudo retirar al electrónico por lo que sale nuevamente y posiblemente se dio cuenta que las cámaras lo estaban grabando ya que se aprecia cómo se cubre el rostro y sale nuevamente.
El dueño del lugar es un reconocido dueño de galeras de pollo, identificado como Urcino Méndez Gálvez, quien hizo uso de las redes sociales para difundir los hechos y solicitar el apoyo de la población para dar con el responsable.