Capturan a presunto distribuidor de droga en Tehuacán

El detenido ofreció dinero a los agentes para que lo dejaran en libertad. (Foto SSP Puebla)

Redacción

Un presunto distribuidor de droga identificado como José Manuel C., alias “El Junior”, de 28 años, fue detenido en Tehuacán por agentes de la Policía Estatal.

Durante un filtro de seguridad en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, los uniformados marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Chevrolet Spark, tipo taxi, el cual descendió empuñando un arma y apuntando a los agentes, logrando dar un disparo al aire.

Los policías estatales aplicaron los protocolos correspondientes para detenerlo; tras esto, José Manuel C. ofreció mil 700 pesos y pidió hacer una llamada telefónica para obtener 30 mil pesos más a fin de evitar su detención; sin embargo, los agentes procedieron con la detención.

En esta acción fue asegurada un arma hechiza calibre .22 con dos cartuchos útiles y 101 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

De acuerdo con información recabada por los agentes, el detenido presuntamente trabaja para una célula dedicada a la venta de droga, que es liderada por un hombre apodado como “El Noro”.