Toman las calles para exigir justicia

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Ayer el Frente Popular Revolucionario (FPR), encabezó una marcha en la ciudad, para pedir justicia por la desaparición de Gabriel Antonio Gómez Cañas, miembro del Comité Municipal de su organización, pues a 10 años de su desaparición ni el gobierno municipal ni estatal han dado información sobre su paradero.

Es por ello que sus compañeros tomaron algunas calles principales de la ciudad, pues aseguran que no se puede seguir permitiendo que ningún trabajador sea desaparecido por manifestar sus ideas, creencias o pertenecer a alguna organización.

“Vivimos en un país en donde se atenta contra el derecho al trabajo, se pisotean las garantías individuales y lo más valioso que es la integridad física de cualquier ciudadano”, comentó uno de los manifestantes.

A su vez dijeron, que muchos dirigentes de organizaciones han claudicado, dejándose llevar por el dinero a cambio de su silencio y complicidad para que las cosas sigan cómo están.

A pesar de esto los agremiados del Frente Popular Revolucionario (FPR), seguirán luchando con el pueblo y para él, logrando así quitar a todos aquellos hombres que se han corrompido.

Finalmente manifestaron que seguirán denunciando, marchando de forma organizada sin perder de vista que su objetivo es construir una sociedad diferente para todos los trabajadores donde no haya explotación laboral.