Con olfato de goleador  

Delfines UGM Mendoza tiene en su delantera a uno de los mejores romper redes de la Liga TDP, el orizabeño Oswaldo Calleja Rocha

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

El orizabeño Oswaldo Calleja Rocha se ha colocado en el top 15 de los máximos anotadores de la Liga TDP, siendo el mejor romperredes del Grupo 2 vistiendo los colores de Delfines UGM Mendoza, de entre más de 500 futbolistas que contempla el certamen.

Con un total de 17 tantos, Calleja Rocha tiene una marca de anotar cada 99 minutos, pues hasta el momento ha estado presente en 20 duelos tanto de la primera como segunda vuelta de la Temporada 2020-2021.

El delantero con el número 7 en su dorsal, sueña con levantar el campeonato de goleo de su grupo, pero no pierde la esperanza de establecerse como el mejor de toda la competencia.

Actualmente Oswaldo se ubica en el sitio 12 de la tabla general, su rival más cercano de grupo es José Antonio Martínez de Tuxpan FC con 15 dianas anotadas hasta el momento y en el tercer sitio está Joaquín de Jesús con 14, por lo que el futbolista de Delfines sabe que no puede confiarse.

Además también estableciéndose como uno de los más goleadores está otro orizabeño, Alejandro Villa quien lleva 11 tantos con Fuertes de Fortín.

Para esta semana, los cetáceos visitarán a Reales de Puebla, duelo que tienen pendiente y en el que él buscará estar presente en el marcador, no solo para incrementar su cuenta personal, también para asegurar la victoria del equipo

Números

17

tantos lleva en su cuenta personal

12

es el lugar que ocupa en la tabla general

1er.

Lugar en el Grupo 2 de la Liga TDP

Ficha

Oswaldo Calleja Rocha

Delantero

20 años