Alistan triangular 

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Como parte del entrenamiento especial que estarán desarrollando los equipos de la región que militan dentro de la Liga TDP, el próximo viernes 2 de abril, se realizará un Triangular Profesional con la presencia de Delfines UGM Mendoza, Fuertes de Fortín y Faraones de Texcoco.

Hace algunos días la Liga informó que para el fin de semana del 27 de marzo y el 2 de abril, las actividades de la jornada regular quedarían suspendidas para que aquellos equipos que tuvieran duelos pendientes por la pandemia de covid-19 pudieran disputarlos.

Retomándose los encuentros hasta el 10 de abril, en jornada normal para el Grupo 2 sería la fecha 23, en el caso de Delfines recibirá en casa a Toros Huatusco, mientras que Fortín recibe a Poza Rica.

Por su parte, Faraones de Texcoco en donde están los técnicos orizabeños Mauricio Paz y Alejandro Becerra Tapia, encabeza el grupo 7 y se ha colocado como amplio favorito a brillar en Liguilla, regresará el sábado 11 para medirse a Guerreros FC.

Directores técnicos de los equipos coincidieron que este pequeño certamen le servirá para detectar algunos aspectos en los que deben enfocarse pues prácticamente regresan a lo que será la última etapa de la competencia.

Espera que cada uno de los partidos esté lleno de calidad y mucha emoción por el nivel de juego que desarrollan en esta categoría aunque debido a la pandemia el triangular se efectuará sin acceso al público.

Sin acceso

Como una manera de prevención por la pandemia por el civid-19 que aún sigue, se dio a conocer que el Triangular Profesional se jugará sin público.