‘Vamos con la ley en verificentros‘

Armando Landa
Corresponsal

Al reaparecer tras estar detenido casi una semana por supuestos ultrajes a la autoridad, el vocero de los concesionarios de verificentros, Eduardo Mario Cazares, informó que los 230 afiliados están en espera de la resolución de la justicia federal a favor de ellos para que puedan seguir trabajando.
En torno a su proceso, dijo que debe ser muy cauteloso, pero por las evidencias que hay con relación a su detención consideró que va a llegar a buen término. Hizo saber que está en libertad preventiva y cada semana tiene que firmar ante el juez.
“Esperemos que luego de la resolución del juez de Control esto termine en un mal entendido. No podemos caer en un juego, tenemos que ser respetuosos en ese sentido y eso es lo que queremos demostrarles, que no somos gente agresiva, gente trabajadora de más de 25 años y que lo único que queremos es trabajar”, enfatizó.
Precisó que ellos son empresarios, concesionarios de centros de verificación y actualmente son más de mil 500 familias que se encuentran sin trabajar debido a que no están funcionando los verificentros.
Indicó que seguirán en la lucha pero siempre apegados a la legalidad, razón por la cual, no descartó nuevas manifestaciones, en orden, respetuosas y pacíficas, marcadas por la legalidad al exigir que se respete la norma jurídica establecida.