Propinan golpiza a abuelo

AVC Noticias

Veracruz.- Habitantes de la colonia Centro de Veracruz se solidarizaron con socorristas, para ayudar a un hombre de la tercera edad que fue víctima de una brutal golpiza y así poder dar con sus familiares.
El hombre de aproximadamente 75 años de edad, fue encontrado tirado en la banqueta de la calle Paso y Troncoso entre Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre la tarde de ayer.
Con el rostro completamente desfigurado, el agraviado se encontraba totalmente desorientado y no alcanzó a decir quién lo golpeó, dónde vivía o algún dato para contactar a sus familiares.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente sin algún familiar presente, no podían llevárselo a algún hospital, ya que no lo recibirían pese a su estado.
Gracias a vecinos que de inmediato comenzaron a circular su foto en redes sociales, amigos del hombre pudieron comunicarse y acudieron hasta dicha dirección a recogerlo.
Un amigo del señor confirmó su identidad y señaló que es hermano del conocido exbeisbolista de los Diablos Rojos Alfredo Ortiz Uscanga, alias “El Zurdo”, por lo cual se daría a la tarea de llevarlo de vuelta con sus seres queridos.
Fue llevado al Hospital Regional, donde sólo le hicieron curaciones y lo mandaron a la calle, al no poder ingresarlo por no tener algún familiar presente. Aparentemente al agraviado fue golpeado en un asalto.