‘Pescan’ zona de calificación

Delfines UGM Mendoza doblegó 2-1 a Poza Rica el fin de semana pasado, para establecerse en el tercer sitio de la Liga TDP

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Tras el exitoso fin de semana en el que logró sumar su triunfo número 12, Delfines UGM Mendoza ascendió posiciones dentro del Grupo 2 para establecerse en el tercer sitio de la Liga TDP con 42 unidades.
El conjunto cetáceo doblegó 2-1 a Poza Rica, por lo que se mostró muy contento con su hazaña, sobre todo al conseguir afianzarse a la zona de calificación en lo que va de la competencia con 23 jornadas disputadas.
Doce victorias, 4 empates y 5 derrotas, son los números de Mendoza que además destaca por ser uno de los equipos con mayor número de goles a favor 39 hasta el momento, sin quedarse atrás en el aspecto defensivo en el que sólo 19 tantos les han hecho daño, menos de uno por encuentro.
A partir de esta semana los dirigidos por Adrián Becerra Tapia estarán trabajando de manera especial enfrentando diversos compromisos amistosos, debido a que tendrán dos semanas de descanso luego de que directivos el dieran a conocer que se utilizará este periodo para aquellos conjuntos que tengan encuentros pendientes.
En el caso de los mendocinos el próximo sábado estarán viajando a Puebla para medirse Reales, en el partido que estaba pospuesto, por lo que confían regresar a casa con las unidades y mantenerse en los primeros sitios pues actualmente el grupo se encuentra muy cerrado.
Posteriormente para la segunda semana, jugarán un triangular profesional en donde se medirán a las oncenas de Fuertes de Fortín y Faraones de Texcoco, ambos equipos que también militan en en la Tercera División.

++++++++++

Entérate
Delfines UGM Mendoza ascendió posiciones y suma 12 victorias, 4 empates y 5 derrotas y destaca porque tiene 39 goles a favor.

Rival
El próximo partido de los cetáceos es contra Reales, por lo que viajará a Puebla, por lo que buscarán regresar a casa con las unidades y mantenerse en los primeros sitios