Haití salva empate a Canadá

Manuel R. Medina
Colaboración Especial

Haití 0-0 Canadá
Grupo B

Zapopan.- Con una extraordinaria actuación del portero Alan Jerome, la Selección Sub 23 de Haití logró sacarle un valioso empate a cero goles a su similar de Canadá, para seguir con vida en el Torneo Preolímpico de Concacaf.
El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Akron, como parte de la segunda jornada del segundo grupo del Preolímpico ante cero aficionados, ya que fue jugado a puerta cerrada.
Después de los problemas administrativos y de exámenes de Covid-19 de la jornada inaugural, donde la selección caribeña perdió 3-0 ante Honduras, Haití mostró una cara completamente diferente ante los de Norteamérica.
La primera parte fue muy sufrida con un equipo haitiano que no podía salir de su propia mitad, por lo que Canadá tenía el control del partido.
Pero en los segundos 45 minutos las cosas cambiaron y Haití se mostró con más ganas al ataque.
Y para muestra de las ganas de salir adelante un botón, el arquero Alan Jerome se lució ante los ataques canadienses, parando en toda ocasión los embates norteamericanos.
Haití jugará en la tercera jornada buscando su boleto a las Semifinales el próximo jueves 25 de marzo cuando se mida a El Salvador. Mientras tanto Canadá tendrá la dura tarea de enfrentarse a Honduras ese mismo día por la noche.

AGENDA
El miércoles en la última fecha de grupos se verán las caras los conjuntos de México y Estados Unidos para definir al líder del grupo A.