Apoyará Inpode con becas a deportistas, entrenadores y equipos

Foto: Instituto Poblano del Deporte (Inpode).

Redacción

Con el objetivo de incentivar a deportistas, entrenadoras, entrenadores y equipos multidisciplinarios por los logros obtenidos en competencias nacionales e internacionales en el periodo 2019-2020, el gobierno del estado, a través del Instituto Poblano del Deporte, convoca al “Programa de Otorgamiento de Becas y Apoyos Inpode 2021″.

Las y los interesados podrán solicitar el apoyo económico como fecha límite el día 29 de marzo, para tal efecto, fueron emitidas dos convocatorias, la primera denominada “Programa de Otorgamiento de Apoyos Inpode 2021”, dirigido a entrenadoras y entrenadores de talentos deportivos, así como de alto rendimiento en deporte convencional y adaptado. Asimismo, son sujetos de esta convocatoria entrenadores de iniciación deportiva y profesionistas especializados (equipo multidisciplinario).

En tanto, en la segunda convocatoria “Programa de Otorgamiento de Becas Inpode 2021”, están contemplados deportistas de alto rendimiento y talentos de deporte convencional y adaptado. Las y los candidatos deberán cumplir con requisitos mínimos como haber sido medallista en competencias dentro o fuera del país en 2019 y 2020, misma condición que deberán cumplir las y los entrenadores a cargo de dichos deportistas.

Es preciso señalar que el proceso consta de tres pasos: ingresar a la página http://inpode.puebla.gob.mx/eventos-y-actividades/info-becas-y-apoyos y elegir la convocatoria correspondiente; descargar y llenar el formato de registro conforme al perfil, y finalmente registrarse en el formulario de Google de acuerdo con su clasificación.

Una vez cumplido con estos pasos, las y los aspirantes deberán presentar su solicitud física y en formato PDF en la Oficialía de Partes del organismo, ubicado en Libramiento a Tehuacán S/N, colonia Maravillas, en días hábiles de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Para más información escribir al correo electrónico: [email protected] y/o comunicarse al número: 22 25 27 54 08.