Se quita la vida un taxista

Abel Valdez
Diario El Mundo

Atzacan.- Sin conocerse los motivos, un taxista se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la cabecera municipal Santa Ana, ayer por la tarde.
Se trató de Félix C. F., quien tenía 45 años de edad, cuyo cadáver fue identificado por sus familiares que reclamaron el cuerpo para darle sepultura.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas cuando familiares del ruletero llegaron a su domicilio para buscarlo, pero al notar que no respondía a sus llamados ni abría la puerta, ingresaron al inmueble.
Presuntamente en la parte trasera de la casa encontraron el cuerpo colgado de una viga, por lo que pidieron el apoyo de personal de Protección Civil y policías municipales.
Tras confirmar que el varón ya estaba muerto pidieron el apoyo de peritos criminalistas y personal del Centro Integral de Justicia de Orizaba para dar fe de estos hechos, y tras concluir su inspección ordenaron al personal de una funeraria llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le practicara la necropsia de rigor.
Luego los familiares se presentaron para reclamar el cuerpo, a fin de darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Más casos
Cabe recordar que la noche del jueves pasado un hombre se quitó la vida en Orizaba, en una vivienda de la Norte 2; y el viernes pasado fue hallado sin vida un joven de 27 años, en el fraccionamiento Las Villitas de Fortín, tras ahorcarse.
Mientras que el 13 de marzo fue encontrado un hombre colgado de un árbol en la colonia Puente Bejuco de Córdoba, el cual hasta la fecha no ha sido identificado. Ese mismo día, un trailero se colgó en el camarote de su tráiler, cuando se encontraba en el estacionamiento de una distribuidora de lácteos en Río Blanco.
El domingo 14 de marzo una mujer también se quitó la vida en el interior de su vivienda en la unidad habitacional Huilango 3000 de Córdoba.