Chocan vehículos en San Bartolo

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

TLALTETELA.- Daños por más de 22 mil pesos fue el saldo de un accidente lateral registrado la noche de este sábado en la carretera Estatal Totutla-Xalapa a la altura del municipio de Tlaltetela, elementos de Policía municipal y Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
Fue alrededor de las 20:15 horas cuando se reportó a la Policía sobre este accidente en el lugar conocido como San Bartolo de Tlaltetela, al lugar arribaron los uniformados y encontraron a dos vehículos colisionados de manera lateral por lo que solicitaron la presencia de Tránsito con sede en Huatusco para que tomara conocimiento de estos hechos.
Se trató de una camioneta marca Nissan modelo 2020 con placas de circulación XM-2787-A del estado de Veracruz conducida por Salvador Camo Villafuerte de 37 años de edad y con domicilio en Totutla.
Colisionó con un vehículo marca Nissan modelo 89 con placas de circulación YJH-99-91 de estado de Veracruz propiedad de Luisa García Rodríguez con domicilio en Xalapa y conducida por Miguel Ángel Rosales Neblina de 26 años de edad con domicilio en Poxtla municipio de Tlaltetela.
De acuerdo al reporte, los daños fueron alrededor de 22 mil pesos en las dos unidades, no hubo personas lesionadas y se solicitó la presencia de grúas para que remolcara las unidades a un corralón para continuar con las investigaciones.