Se suicida en su cuarto

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

IXHUATLÁN DEL CAFÉ.- Un hombre de 54 años de edad decidió quitarse la vida colgándose con una cuerda al interior de su cuarto, los hechos se presentaron la mañana de este jueves en el centro de la ciudad, fueron sus familiares quienes lo encontraron, pero ya no contaba con signos vitales.
Fue alrededor de las 9:05 de la mañana que se emitió el reporte a la Policía municipal sobre la presencia de una persona del sexo masculino posiblemente sin vida, por lo que los elementos se trasladan al lugar y al punto también elementos de bomberos, uno de ellos ingresó al cuarto y ahí encontró ya sin signos vitales al hombre.
La zona quedó acordonada para evitar que se alterara la escena de los hechos y alrededor de las 9.30 de la mañana arribó la señora Jacoba quien dijo ser hermana del occiso quien en vida respondió al nombre de Salomón “N” quien tenía 54 años de edad y que vivía en esa zona de cuarterías.
El lamentable deceso se presentó en la calle Bucareli entre avenida Centenario y avenida Recreo, posteriormente se dio parte a la Fiscalía de Huatusco para que acudan al lugar y continúen con las investigaciones.
Elementos de Peritos arribaron al sitio y recabaron datos y posteriormente personal de una funeraria realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense y practicar la necropsia de ley.