Viola a bebé y lo videograba

Agencias

Edomex.- Una mujer revisó el celular de su novio y encontró un video donde realizaba tocamientos sexuales a su bebé, una niña de apenas cuatro meses de edad, por lo que denunció ante autoridades ministeriales al sujeto, el cual fue detenido y vinculado a proceso.
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la representante social de la Fiscalía Central de Género acreditó a Arturo “N” su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una bebé de cuatro meses de edad.
De acuerdo al expediente del caso, el hombre que vivía con la madre de la menor abusó de su hijastra, y grabó con la cámara de su teléfono celular el agravio, ocurrido en la recámara de ella y que entonces compartía con Arturo, en un domicilio ubicado en la colonia San Pedro Xalostoc, del municipio de Ecatepec.
Los hechos ocurrieron en diciembre pasado y la madre de la agraviada presentó la denuncia correspondiente, por lo que policías ministeriales lograron localizar al violador y ejecutar la orden de aprehensión.
Autoridades de la Fiscalía realizaron la detención de Arturo “N”, por lo que después de presentarlo ante un juez en el Penal de Ecatepec, éste lo vinculó a proceso y le impuso como medida cautelar prisión preventiva y un plazo de un mes para la investigación complementaria, mientras le menor y la madre reciben ayuda psicológica.