“No se murió, lo mataron”: Piden justicia por muerte de Maradona

Redacción.

Argentina.- Al grito de ”No se murió, lo mataron”, cientos de fanáticos de Diego Armando Maradona como el Pueblo Maradoniano, Comando Maradono y La Diego Maradona convocaron a una movilización al mítico Obelisco de Buenos Aires para exigir Justicia tras la muerte del máximo ídolo deportivo de Argentina el 25 de noviembre del año pasado.

Las hijas del ex futbolista, y Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona entre 1989 y 2003, Dalma y Gianinna Maradona, también participaron en la marcha.

“Condena social y judicial para los culpables”, citó el medio nacional Milenio ante lo dicho en la bandera que llevaron las familiares de Maradona.

Además la llegada de las hijas de Diego Maradona generó tumulto porque tanto los medios como los fanáticos del ex jugador querían estar cerca de ellas.

Dalma y Gianinna Maradona y Claudia Villafañe se retiraron de la movilización luego de 15 minutos y fueron perseguidas por las calles aledañas por algunos fanáticos que querían manifestarles su cariño y sacarse fotos con ellas.

Cabe mencionar que también participaron en la marcha la ex pareja de Maradona Verónica Ojeda y su hijo Diego Fernando Maradona, de ocho años. “Yo creo en los jueces y yo sé que los jueces van a hacer las cosas bien”, dijo Ojeda en rueda de prensa.