Un niño y una niña mueren ahogados en el río Chiquito de Texistepec

AVC

Texistepec, Ver.- Una familia que había acudido al Río Chiquito en la zona rural de Texistepec, sufrió la trágica muerte de dos de sus integrantes quienes apenas eran unos niños, los cuales perecieron ahogados en un descuido.

Fue este martes por la tarde cuando se dio el lamentable hecho a orillas de la afluente, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate para tratar de salvarles la vida a un niño y una niña.

Las personas agraviadas originarias y vecinas del municipio de Jáltipan de Morelos llegaron hasta la congregación de Paso de los Indios a visitar a sus familiares, sin saber lo que el destino les deparaba.

Por mera curiosidad, los menores de acercaron a la afluente y decidieron meterse pero desafortunadamente entraron a una zona muy profunda y para cuando sus familiares se percataron, ya era demasiado tarde.

Se informó que los pequeños desconocían las profundidades y el caudal del río, por lo que aparentemente se metieron a una zona muy profunda y una vez que se sumergieron ya no lograron salir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro, pues pese a los esfuerzos de socorristas, pobladores y familiares ya no pudieron sacar con vida a los menores agraviados.

Los cuerpos de los fallecidos identificados como Sara y Jeremy, fueron asegurados por personal de la Dirección de Servicios Periciales y junto con Policías Ministeriales ordenaron su retiro para iniciar con la indagatoria.