Reconoce falta de gol

II Agencias

Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, platicó sobre la actualidad del equipo de cara al Clásico Nacional, y al respecto señaló que gran parte de los goles que han recibido no ha sido sólo producto del desempeño de los defensores, sino que, más bien, pasa por que no se están haciendo bien las cosas desde adelante.
Asimismo, el directivo señaló que son conscientes de que no están firmando el mejor de los torneos; sin embargo, afirma que la continuidad del técnico Víctor Manuel Vucetich nunca ha estado en duda. Si nos están metiendo muchos goles es porque no estamos haciendo bien el trabajo desde adelante, desde los delanteros.
“La semana pasada defensivamente nos fuimos muy fortalecidos y ofensivamente nos faltó producción y ahora ha sido un poquito al revés, de las cosas que uno no se explica. Teníamos una buena cantidad, creo que somos el segundo o tercer mejor equipo más productivo al frente y también el segundo o tercero más vulnerado”.
Agregó “hemos padecido mucho en sector defensivo, que no quiere decir que los buenos son los delanteros y los malos son los defensas, esto es totalmente al revés: si nos están metiendo muchos goles es porque no estamos haciendo bien el trabajo desde adelante, desde los delanteros, los volantes”.
Sobre la continuidad de Victor Manuel Vucetich, Peláez aseguró que tiene más que seguro su puesto, y adicionó que nunca ha estado en tela de juicio la continuidad del apodado ‘Rey Midas’.

Recuadro
Afición
Ricardo se dio tiempo de augurar que en las siguientes jornadas el Estadio Akron ya contará con aficionados, pero que sólo será de un 25 por ciento.