Sorprenden ladrones a mujer en su vivienda

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Con un arma de fuego amagaron a una ama de casa en la comunidad de Tozongo, entraron a su vivienda y se llevaron varios objetos personales, de acuerdo con versiones de los vecinos el auto en el que escaparon ya lo habían visto rondando en la zona desde la noche anterior.
Fueron los vecinos quienes reportaron a las agrupaciones policiacas sobre los hechos registrados en esa congregación ubicada en la carretera estatal que comunica al municipio de Coscomatepec con Alpatláhuac y Calcahualco.
Los asaltantes entraron a una vivienda a plena luz del día y debido a que sólo estaba retenida la puerta con un pasador, fue fácil para los presuntos ladrones cometer el atraco a este hogar, llevándose consigo una computadora, una televisión y un celular.
La mujer se encontraba sola al interior de su vivienda cuando un sujeto entró y por la espalda le apuntó con una pistola para después salir con los objetos y darse a la fuga a bordo de un auto particular color gris.
Revelaron los vecinos que dieron parte a la Policía municipal, sin embargo ya nada pudieron hacer para dar con el paradero de los sujetos quienes se dieron a la fuga con rumbo hacia la cabecera de Cosco.
Ante estos hechos exigen a la Policía municipal presencia en estas comunidades y que haya más recorridos para así evitar que estos hechos delictivos se continúen presentando, en una comunidad donde los robos han ido a la alza.