Reaccionan y lamentan muerte de “Cepillín”: famosos

Redacción.

México.- Murió hoy a los 75 años tras ser intubado por una insuficiencia cardíaca, Cepillín, el payasito de la tele, interpretado por Ricardo González Gutiérrez. Por ello, como era de esperarse cientos de famosos, amigos y fans se han unido para mandar condolencias a la familia, así como para recordar el legado musical que dejó el cantante y presentador de televisión.

Una de las primeras reacciones se dio en el programa Hoy en donde entre lágrimas los conductores dieron a conocer la noticia. Y es que recién inició su emisión, comunicaron que el estado de salud del payasito había empeorado.

El actor de doblaje, Lalo Garza lamentó su muerte:

“Se nos fue una leyenda. El pasado más famoso de México… un hombre que marcó a más de cuatro generaciones. Un hombre que amaba a los niños, un gran padre y un gran mexicano. Descanse en paz Ricardo González, #Cepillín. Hoy, “en la feria de Cepillín están de luto””, escribió.

Aleks Syntek también recordó al ‘payasito de la tele’:

“Nos pega mucho a nuestra generación. Crecimos con ‘Cepillín’, escuchando todas sus canciones, me las sé de la A a la Z. Cuando estaba yo en Chiquilladas compartíamos gira juntos, él hacía el ‘opening act’ de Chiquilladas, nos presentaba con la gente y cantaba sus canciones”, dijo.

Galilea Montijo expresó su dolor ante la noticia de la muerte de Cepillín:

“Que triste noticia. Gracias por todo lo que nos diste a los que crecimos contigo. Buen viaje querido @cepillintv abrazo a toda la familia”, escribió Galilea Montijo. 

Anahí también se sumó a las condolencias y compartió una imagen en la que aparecen ella de pequeña y  el cantante.

“Nunca te voy a olvidar”, escribió la actriz para acompañar la foto.

Carmen Salinas recibió la noticia del fallecimiento de Cepillín durante un evento. Conmocionada, la actriz recordó algunas anécdotas con el intérprete de El bosque de la china, quien incluso, según narró, vivió con ella por un tiempo.

Horacio Villalobos, periodista de espectáculos, también le deseó un buen viaje a la eternidad a Cepillín junto a una fotografía: 

“Querido Cepillin. ¡ Feliz viaje a la eternidad!!!!! Te recordaré con mucho cariño”, expresó. 

Adal Ramones recordó la vez que entró a un foro de televisión de Monterrey en donde conoció a Cepillín. Admitió que fue así de la producción: 

“Un día entré al estudio de televisión en Monterrey donde el tenía su programa; ahí me enamoré de todo lo que es la producción. El fue el gurú de todo el movimiento en el foro, el mismo el creador de su personaje y mago de las carcajadas que nos sacó a todos ese día. El uno de los que me inspiró a estar en un foro e intentar hacer magia. Gracias Ricardo… GRACIAS QUERIDO Y ADMIRADO CEPILLIN”, escribió.

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, usó algunas canciones del famoso para darle el último adiós:

“Lamento profunda mente el fallecimiento de el payasito más importante de mi época. Siempre te recordaremos querido Cepillín. Sigue cantando desde el cielo en tu feria y con la chinita que se perdió. Tara tara la guitarra”, escribió.