Hallan 3 descuartizados y embolsados en un pozo

De la Redacción

Córdoba.- Los restos de una mujer y dos hombres fueron localizados desmembrados y embolsados, en estado cadavérico, en el fondo de un pozo artesiano ubicado en un cañal localizado a unos 200 metros de la carretera Los Cerezos-Palenque Palotal.
Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que trabajadores del campo alertaron a las autoridades policiacas locales, sobre un hueso humano tirado a un costado del pozo de unos 10 metros de profundidad.
Al arribo de las fuerzas del orden, los uniformados se percataron que en el fondo se encontraban bolsas de plástico en color negro.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Asimismo, oficiales de la Fuerza Civil y Ministerial estuvieron presentes durante las diligencias, en las que personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación.
Dos peritos en criminalística realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el aseguramiento de los indicios, como un casquillo percutido calibre .45.
Con apoyo de personal de Bomberos fueron extraídas al menos tres bolsas negras, de las cuales una llevaba un tronco humano con un brasier en color negro, y en la otra se encontraba el cráneo, así como unos tenis y unas botas.
Una vez sacadas las bolsas, éstas fueron trasladadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, de donde serán enviados al Semefo de Xalapa, donde los restos serán sometidos a pruebas de ADN, para lograr su identificación.