Félix Salgado escribe sobre las mujeres en sus redes sociales: “mi respeto y admiración a las mujeres”

Redacción.

México.- Félix Salgado Macedonio aseguró que las mujeres son el motor de la Cuarta Transformación en Guerrero, quien a pesar de las acusaciones de violación en su contra de al menos tres mujeres, colocó un mensaje en su cuenta de Twitter para manifestar “respeto y admiración” por las mujeres en este 8 de marzo.

“Hoy, que conmemoramos décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer. Acá en Guerrero, donde la patria es primero, la mujer es el motor de la 4T. Mi respeto y admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo. ¡Que vivan las mujeres!”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por el aspirante a gubernatura.

Salgado Macedonio se le retiró la candidatura debido a una reposición del proceso y la encuesta se realizó nuevamente este fin de semana, por lo que los resultados se darán a conocer en los próximos días.

Adela Román, alcaldesa de Acapulco, la senadora Nestora Salgado y Beatriz Mojica, así como Luis Walton y el propio Félix Salgado Macedonio, son a quien se le dejaron a salvo sus derechos políticos.