Amazon México dará un seminario de Mujeres emprendedoras de como vender por internet

Redacción

A partir del 3 de marzo se encuentra disponible una página de Amazon México donde podrán encontrar historias de mujeres que han emprendido un negocio y que son inspiración para las mujeres que quieran entrar al mundo de los pequeños y medianos negocios y que son dirigidos por mujeres.

Entre las historias podrás encontrar a mujeres exitosas tales como:

Paulina Vargas, fundadora de Armario Joyería:

“En este momento de mi vida el desafío más grande es lograr equilibrar mi vida como madre y empresaria. A ti que buscas escribir tu propia historia, te digo: sueña en grande, porque el cielo es el límite”

Sharon Wulfovich y Lyana Kahn, cofundadora de Luckyly:

“Estar a cargo de nuestro futuro es esencial, y emprender ha sido una herramienta para lograrlo. Hemos aprendido que el éxito no viene de lo que haces ocasionalmente, sino de la consistencia y persistencia. En LuckyLy soñamos y luego creamos”.

Carolina y Ana Fernández Donantes, creadoras de Yummy Shots:

“Vivimos en un ecosistema de emprendimiento en desbalance. Como mujeres tenemos miedo sobre los prejuicios que otros pueden emitir sobre nosotras. EN yummy Shots fomentamos el trabajo en equipo, donde todos nos tomamos de las manos y nos impulsamos para crecer. No vemos género, edad o experiencia. Buscamos ganas de trabajar, aprender y crecer”.

Lu Gómez, cofundadora de Remedios Mágicos:

“Emprender ha sido un proceso que me ha hecho crecer mucho como ser humano. Me ha enseñado lo que significa hacerme cargo como líder, como mujer, como madre y como emprendedora”.

Mariel Fernández Celis, Fundadora de SESÉN:

“Mi camino com empresaria me ha dado grandes satisfacciones económicas, personales y emocionales, pero la más grande ha sido poder gestar un proyecto que tiene como meta compartir bienestar en todas sus formas”.

Fernanda Lozano, cofundadora de Sandalias Caribeñas:

“Para mi, ser mujer representa que alcanzar mis sueños será más retador, pero a la vez más gratificante. Como mujeres tenemos dos opciones, vivir nuestro género como una debilidad o como nuestra mayor fortaleza”.

Para conocer más, acerca de las mujeres emprendedoras en el Seminario de Amazon México entre a la página
Amazon.com.mx/diainternacionalmujer

Información de Entrepreneur