‘Respeto y amor, para superar los retos covid’

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Para que los hogares superen los problemas que trae consigo la pandemia por covid se deben reforzar los valores de la solidaridad, el amor, la tolerancia y el respeto, indica el sacerdote Óliver Villalobos Tecalco, responsable de la Pastoral Familiar.
Al celebrarse hoy el Día Internacional de la Familia, refirió que más allá de los contagios que representa la actual pandemia, también algunas familias pasan por situaciones de conflictos y desencuentros por el confinamiento, pero que también significa una oportunidad de reconciliación entre los distintos integrantes del hogar.
“Este reencontrarse sin duda alguna tiene muchas consecuencias positivas y negativas, pero donde es necesario más que nunca tener a Jesús en su vida, vivir la fe en familia y es el tema que vamos a compartir”. Lo anterior, al referirse a la videoconferencia “La fe en familia” que ofrecerá el padre hoy a las 13:30 horas por redes sociales.
Dijo que ante las dificultades que vive la comunidad es importante rescatar los valores, la fortaleza de estar unidos en familia, practicar la tolerancia y el respeto de unos a otros para superar los retos.
¡