Asaltan a taxista y le roban su unidad

De la Redacción

Amatlán.- Un taxista de Córdoba fue víctima de un asalto cometido por dos sujetos armados, que lo despojaron de su unidad de trabajo la mañana de ayer, cerca de la comunidad de Torrecillas.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas, cuando dos hombres que se hicieron pasar como pasajeros, lo abordaron y le pidieron un viaje a dicha comunidad.
El ruletero de nombre Juan “N”, de 34 años, conducía el taxi CO-1863 de la base Taxi Fácil, accedió a otorgar el servicio, pero durante el trayecto uno de los hombres sacó un arma corta y lo amenazó para que le entregara el dinero y su teléfono celular.
Fue entre unos cañales de la comunidad de Torrecillas donde abandonaron al taxista y los ladrones escaparon con la unidad de alquiler, mientras la víctima lograba llegar hasta el poblado, donde pidió ayuda.
Policías estatales y municipales, así como compañeros del taxista, implementaron un operativo de búsqueda y ayudaron al conductor para trasladarse hasta la Fiscalía Regional, para presentar su denuncia.
Posteriormente, cerca de las 12:30 horas policías municipales de Amatlán, al mando del primer comandante Manuel Cortés, encontraron el taxi cerca del campo deportivo de la localidad de Fraternidad.
El taxi fue hallado con las puertas abiertas y dañado del parabrisas en el lado derecho, por lo que quedó asegurado y a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.