Se mata al volcar en su camioneta

Alán García
Diario El Mundo

Yanga.- Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, murió dentro de la camioneta que conducía, la cual volcó sobre la carretera estatal que comunica a las comunidades de Loma de Guadalupe y La Palma.
Fue ayer a las 22:40 horas cuando vecinos de la comunidad Loma de Guadalupe reportaron a través del número de emergencias 911, la volcadura de una camioneta Nissan Pick UP gris, con placas XV55197 de Veracruz, la cual quedó recostada y atravesada sobre la carretera.
Policías municipales y paramédicos de Samuv (Sistema de Atención Médica de Urgencias del estado de Veracruz) atendieron el reporte y trataron de auxiliar al conductor identificado como Joel Rodríguez Marín, de 50 años de edad, el cual estaba en el interior de la cabina, pero lamentablemente sin signos vitales.
El lugar fue acordonado con cinta amarilla por los policías para resguardar la camioneta y la escena de los hechos, por lo que la circulación vehicular fue cerrada en su totalidad por más de una hora.
Los uniformados hallaron en el lugar algunas botellas de bebidas embriagantes, por lo que una de las primeras líneas de investigación apuntan a que el hombre perdió el control de la camioneta al conducir en aparente estado de ebriedad.
Al lugar acudieron familiares de la víctima, quienes lo identificaron plenamente, siendo agentes ministeriales quienes recabaron información para la carpeta de investigación.
Por su parte, peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor y luego fue entregado a sus deudos.