Renuncia coordinador de Política Regional

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Región.- Tras permanecer poco más de dos años en el cargo de Coordinador Regional de Delegados de Política Regional en la zona centro, Luis Arturo Santiago Martínez renunció para sumarse a un nuevo proyecto que requiere de su atención y que afirmó dará a conocer próximamente.
Ayer, Santiago Martínez anunció su renuncia como Representante de Gobierno en la zona centro, cargo en el que daba cobertura a 65 municipios de la zona centro del Estado de Veracruz.
Municipios en donde sus habitantes enfrentan toda clase de problemáticas, señaló que intervenían para dialogar, mediar y lograr acuerdos entre Gobierno y ciudadanos.
A su salida, no definió el nombre de quién quedará al frente de esta Coordinación, sin embargo, aunó que quedaría una persona preparada y con responsabilidad para asumir que el mismo desempeño a lo largo de 26 meses desempeño.
Ante su renuncia, afirmó tener el compromiso como militante y ex funcionario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), seguir participando en la 4 Transformación, y contribuyendo en las mejoras del país y el estado.