Ingresan a comprar ¡con todo y moto!

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Dos jóvenes en estado de ebriedad arribaron alrededor de las 3:13 de la madrugada de este viernes a una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la gasolinera de bodega Aurrera en la carretera Federal Fortín-Huatusco para comprar más cerveza, debido a alcohol, que ya habían consumido se estamparon contra el cristal y terminaron dentro de la tienda.
Debido al alcohol que ya habían estado bebiendo, perdieron el control de la unidad motora y derraparon quebrando uno de los cristales de esta tienda, y es que en redes sociales horas atrás ya habían estado publicando fotografías con varios six de cerveza.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y bomberos quienes atendieron a los sujetos, uno de ellos identificado como Rodrigo Muñoz Huerta de 22 años de edad de la colonia Vázquez Vela y propietario de la unidad, el otro identificado como José Escobar de 21 años del barrio del Molino.
Los dos sujetos fueron valorados por elementos de Protección Civil y Bomberos quienes no requirieron ser trasladados a un nosocomio debido a que las lesiones que presentaron fueron menores.
Uno de ellos fue detenido por los uniformados y trasladado a los separos para que se reparen los daños materiales causados, en tanto el otro joven permaneció a las afueras de la tienda de paso en espera de que arribara el gerente de esa sucursal para llegar a un acuerdo por los daños causados que ascienden a miles de pesos.