En marcha la campaña testamentaria

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

El 18 y 19 de marzo en Orizaba se llevará a cabo la Campaña de Certificación Testamentaria del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) dirigida a derechohabientes activos y pensionados, servicio que se dará de manera gratuita.

Los interesados deberán agendar su cita vía telefónica, en un horario de lunes a viernes de 8 a 23 horas, al teléfono 2288170000 extensión 161, o vía WhatsApp al 228 3096862.

La campaña fue lanzada a nivel estatal y funcionará a través de módulos itinerantes, misma que empezó el pasado 4 de marzo en Poza Rica, y se pretende atender a un promedio 200 docentes en cada una de las fechas.

En el caso de Orizaba, estará disponible el 18 y 19 de marzo de 9 a 20 horas en el hotel Holiday Inn, ubicado en Oriente 6, para lo cual los interesados deberán agendar una cita, que les será asignada conforme a la disponibilidad pues se busca evitar aglomeraciones, solicitando acudir con cubrebocas y careta, así como pasar el filtro sanitario al ingreso a las instalaciones del hotel.

El trámite lo debe solicitar únicamente el titular, llevando original y copias de la disposición testamentaria, credencial de elector y credencial de afiliación al SSTEEV, el fin del servicio es acercar a sus zonas de residencia de los trabajadores activos y jubilados este trámite.

Es de mencionar que la campaña que inició en Boca del Río estuvo durante los días 4 y 5 de marzo, y tendrán presencia en este mismo mes del 9 al 11 en  Veracruz, 15 al 17 en Córdoba y del 23 al 25 en Coatzacoalcos.