Comandan llamados en Sub 23

Agencias

A poco más de dos semanas para el arranque del torneo preolímpico, Alan Mozo y Alexis Vega fueron convocados por Jaime Lozano, para ser parte del último microciclo del Tri Sub 23 antes de debutar ante República Dominicana.
Tanto Vega como Mozo fueron excluidos de la última convocatoria, luego de que ambos futbolistas cayeran en la polémica e indisciplina.
La Selección Mexicana Sub-23 dio a conocer la lista de 25 jugadores convocados por el director técnico Jaime Lozano, para la concentración que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.
El equipo trabajará de cara al torneo Preolímpico que se desarrollará del 18 al 30 de marzo del presente año, donde el Tri competirá para ganarse uno de los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Cabe destacar que en dicha lista, aparecen jugadores como Alexis Vega y Alan Mozo, que no habían sido llamados en la anterior convocatoria por decisiones del técnico.
Cabe destacar que elementos como Sebastián Jurado y Santiago Naveda también son parte del equipo que dirigirá el Jimmy entre el 7 y el 10 de marzo, en el CAR.

LA CITA
El equipo trabajará bajo estrictos protocolos de sanidad en el Centro de Alto Rendimiento del 7 al 10 de marzo. Será hasta el día 11, cuando se dé a conocer la lista final de jugadores que disputarán el torneo clasificatorio en búsqueda de un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio.