Brillante debut

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

Un día de gran ilusión fue protagonizado por la bella joven Ana Castañeda Camarillo al celebrar con gran alegría la llegada de sus quince años, acontecimiento que reunió a las personas más especiales de su familia y amigos.

Sus padres, Nohemí Camarillo Amaro y Víctor Castañeda Pérez así como sus queridos padrinos, Rosa Isela Camarillo Amaro y Juan Ortiz Herebia quienes han mostrado un gran cariño hacia la joven y con esta celebración reafirman su compromiso de cuidarla y guiarla en esta etapa de su juventud.

Y es que Ana es una chica alegre, tierna, pero también responsable, y sobre todo le gusta disfrutar de momentos en familia y de salir con sus amigos, es por eso que la gente más cercana a ella la acompañó para hacerle sentir el gran cariño hacia ella.

Más tarde se ofrecería una elegante recepción donde aguardaba a todos los amigos de la joven al igual que toda su familia para ser parte de tan importante acontecimiento.

La fiesta se mostró con un gran ambiente, música, y muchos buenos deseos, así como parabienes para la quinceañera que sorprendió a todos con la presentación de su vals acompañada de sus apuestos chambelanes y más tarde no parar de bailar en la pista.

¡Felicidades!