Vuelca y deja su camioneta

Fidel Urbano
Diario El Mundo

Coscomatepec.- La volcadura de una camioneta tipo Ranger con placas de circulación XP-7982-A se registró la tarde de ayer martes sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del lugar conocido como La Hacienda.
Al parecer, el conductor dejó abandonado el vehículo, ya que policías y cuerpos de rescate que llegaron a auxilia, no encontraron a alguien.
Alrededor de las 6:30 de la tarde se recibió el reporte de que se acababa de registrar una volcadura.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y Protección Civil, pero no estaba el ocupante de la camioneta y se desconoce si viajaban más tripulantes en la unidad.
De inmediato, apoyaron en abanderar la zona, en tanto al lugar acudió personal de una grúa para hacer el retiro del vehículo.
Cabe señalar que la circulación vehicular no se vio afectada, derivado a que la unidad de batea quedó dentro de la cuneta.
Luego de las maniobras pertinentes, cerca de las 20 horas el vehículo fue removido y el flujo vehicular con dirección hacia Huatusco y Coscomatepec fue liberado.

DATO
TRASLADO
La camioneta fue enviada Huatusco donde se espera que el dueño acuda para responder por los daños a la vialidad y solicitar su vehículo.