Jovencita se quita la vida

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Fue durante la mañana de este martes que se pidió la presencia de los paramédicos ya que una joven presuntamente había presentado una lesión, pero al llegar al lugar se trató de una adolescente de 18 años que se colgó de una viga, su mamá la bajó y llevó a la cama donde ya no tenía signos vitales.
Fue alrededor de las 8 de la mañana que se reportó a personal de Protección Civil sobre una femenina que al parecer se hizo una lesión y que vivía con rumbo al rancho Santa Bárbara, por lo que se coordinaron con elementos de la Policía municipal y se trasladaron al lugar para corroborar la información.
Al lugar de los hechos arribó la unidad 04 al mando del jefe de grupo y confirman que una joven de nombre Zoila Valeria Moguel Hernández de 18 años de edad se colgó del baño de su casa, en el lugar ya se encontraban varios familiares.
De acuerdo a la información recabada, fue la mamá María Inés Hernández Ramos de 47 años con domicilio en camino a Chacalapa quien señaló se dio cuenta que su hija ya no estaba en la cama por lo que le llamó al celular.
El teléfono sonó al interior del baño por lo que entró y fue ahí donde encontró colgada a su hija, por lo que la bajaron y de inmediato la llevaron a su cama sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Por lo que procedieron a informar a los elementos de la Policía para que tomara conocimiento de los hechos, también arribaron peritos y elementos de la Fiscalía para dar seguimiento a la carpeta de investigación, de igual forma se informó a la delegación de Seguridad en Fortín.