Choca por alcance patrulla contra taxi

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Daños materiales cuantiosos fue el resultado de un choque por alcance entre una patrulla de la Policía Estatal y un taxi del municipio de Chocamán, el incidente se desarrolló sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Puente Blanco.
El encontronazo originó que un carril de la carretera permaneciera cerrado por varios minutos y por lo tanto los automovilistas viajaron lento para evitar otro incidente.
La patrulla que chocó contra el taxi fue la marcada con el número económico 2659, la cual es una Ford doble cabina la cual circulaba con dirección hacia Monte Blanco pero al pasar un tope chocó por alcance contra el taxi de Chocamán marcado con el número económico 59.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas durante este accidente, no obstante, al lugar acudieron elementos de cuerpos de rescate para brindar los primeros auxilios en caso de ser necesarios y descartar lesiones de gravedad que pusieran en riesgo la vida de los pasajeros.
Fue por espacio de varias horas que permaneció bloqueado este carril de la carretera debido a que ambas unidades esperaron a la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Ambos vehículos viajaban en el carril de ida hacia Fortín y en el último tope del tramo que dirige de Puente Blanco hacia Monte Salas ocurrió este aparatoso accidente.
Como saldo del choque, la defensa delantera de la patrulla y parte del cofre de la misma quedaron destruidos; por su parte el taxi presentó daños en la defensa trasera.