Retoman damas emprendedoras mercadito DIF

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- A partir de este viernes y durante los siguientes cuatro fines de semana más, se instalará el mercadito de mujeres emprendedoras en la explanada del DIF municipal, esto en conmemoración al día de la mujer. En donde además, la reunicón será con la finalidad de impulsar la economía en este sector de la población.
Autoridades municipales anunciaron la instalación de este mercadito solamente por el mes de marzo por lo antes mencionado, además de que también pretenden concentrar a mujeres artesanas de este municipio y sus comunidades.
Cabe señalar que desde el año pasado las autoridades implementaron esta estrategia en la explanada del DIF municipal en donde realizaban sus actividades los adultos mayores del Club del Abuelo, asimismo la exposición de artesanías por parte de jóvenes y en otra ocasión también fue de artesanos de la región.
Para esta ocasión, las autoridades municipales anunciaron que todavía hay espacio para mujeres que estén interesadas en exponer sus artesanías y productos que realicen para apoyar el sustento de su familia.
El mercadito de mujeres artesanales estará funcionando desde las 9:30 hasta las 16:30 horas cada viernes del presente mes de marzo.