Organiza Trabajo Feria Virtual de Empleo para las mujeres

La Feria de Empleo será virtual por causa de la pandemia. (Foto Pixabay)

Redacción

Este 8 de marzo se realizará una Feria Virtual de Empleo para la Mujer Puebla 2021, organizada por la Secretaría de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo.

Se tendrá la participación de 20 empresas que ofertan más de 500 vacantes en el estado, informó el director general de Participación y Empleo, Ever González de la Cruz.

El funcionario explicó que esta iniciativa será a través de una transmisión en vivo por el Facebook: SNEPueOfi, Twitter: @SNEPueOfi e Instagram: SNEPueOfi.

Agregó que de las 20 empresas que participan, cuatro son del sector comercio, dos de industria y 14 de servicios; mientras que las 500 vacantes son del rango de ingreso de los 4 mil 252 mensuales a los 30 mil pesos.

González de la Cruz resaltó que esta es la séptima Feria del Empleo para la Mujer en lo que va de la presente administración, y es parte de los programas que tiene la Secretaría de Trabajo junto con el Servicio Nacional de Empleo para estimular la recuperación de puestos de trabajo en todo el estado.