Nombran encargado de Delegación Sur IMSS

Raymundo García G.
El Mundo de Córdoba

El jefe de Desarrollo de Personal, Gustavo Lombardini Bojorges fue nombrado como encargado temporal de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social Veracruz Sur con sede en Orizaba, en lugar de la doctora Célida Duque Molina.
Y es que a partir del 1 de marzo, la doctora, dejó la Oficina de Representación para asumir la dirección de Prestaciones Médicas del IMSS tras haber sido designada por el Consejo Técnico.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el Jefe de Desarrollo de Personal, queda a cargo de dicha oficina solo de manera temporal, en tanto el propio Consejo analiza y designa a la persona que quedará en el cargo de manera oficial.
Al igual que Duque Molina, el ingeniero Lombardini Bojorges cumplió un año de haber llegado a esta delegación, y cabe destacar que él continuará como jefe de Desarrollo de Personal, pero atenderá mientras tanto las actividades propias de la oficina en tanto no llegue el nuevo titular.
Antes de irse, la doctora Célida Duque Molina puso en marcha el Centro Traumatólogo para la región de Veracruz Sur en el Hospital General de Zona número 8 de Córdoba.
Es de recordar que el 14 de febrero del año pasado, Duque Molina fue designada titular de la Oficina de Representación del IMSS Veracruz Sur, tras haber sido elegida previo a exámenes de conocimiento y trayectoria que tuvieron que aprobar todos los que aspiraban a un cargo similar en otras entidades; por lo que se espera que el nuevo titular también transite por el mismo procedimiento.