Danna Paola asegura que faltan más colaboraciones musicales entre mujeres: “Uno no viene a competir”

Redacción.

México.-En el programa Ventaneando Danna Paola habló sobre las mujeres en la música y dijo que deben colaborar más en lugar de competir, la cantante ha logrado un nivel de fama tan grande que cualquier nuevo proyecto en el que se involucra o cualquier declaración que hace, se vuelve noticia.

“Creo que es importante saber que hoy en día, en esta industria, veo muchas más colaboraciones de hombres que con mujeres”, dijo la también actriz durante un entrevista en línea. 

“Uno no viene a competir al mundo, creo que se trata de compartir. Yo, como artista, me gusta compartir el arte y me encantaría seguir colaborando con muchas más mujeres, siempre y cuando haya esta buena onda, porque a veces uno no llega todavía a ese proceso. Y es súper respetable, es complicado”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por Danna Paola.

También señaló que no tiene muchas amigas: “Las pocas que tengo son mujeres valiosas, que admiro, que aportan algo bueno a mi vida como mi principal motor: mi madre y mi hermana”. 

Además la famosa reveló que “es algo con lo que no me ilusiono tampoco, porque voy a un paso, trato de construir mi carrera a raíz de lo que vaya sintiendo, a lo que me vaya generando emoción”. 

“En este momento estoy ilusionada con mi música, con los proyectos que están viniendo, estoy haciendo castings para películas y muchas cosas alrededor, pero no tengo prisa”, dijo.